Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó hombre que golpeó y dejó con lesiones graves a su ex pareja en Iquique

    El fiscal a cargo de su formalización aseguró que el acusado le propinó golpes de puño y pie a la víctima, además de tomarla por el pelo y arrastrarla por el suelo.

    En prisión preventiva quedó el sujeto que agredió y dejó con lesiones graves a su ex pareja tras propinarle una cobarde golpiza en Iquique.

    Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en calle Pedro González, donde el imputado de iniciales C.G.M.E., le propinó “golpes de puño y pie a la víctima, además de tomarla por el cabello y arrastrarla por el suelo”, dijo el fiscal (s) Sebastián González.

    Asimismo, el persecutor, añadió en la formalización que lo anterior le provocó una fractura nasal y contusiones graves en las costillas a la víctima, lo que fue ratificado de acuerdo al registro de atención de urgencias del hospital regional de Iquique.

    "La víctima se zafa y corre a la puerta para pedir ayuda, siendo socorrida por un testigo", dijo Álvarez, añadiendo que posteriormente el acusado tomó un cuchillo y amenazó a quienes le prestaban auxilio a la mujer.

    La defensa del imputado, encabezada por el abogado Jorge Bacián, consideró desproporcionado la solicitud de prisión preventiva realizada por el Ministerio Público, solicitando la prohibición de acercamiento a la víctima y el arraigo nacional. Sin embargo, la jueza Verónica Opazo acogió el requerimiento del fiscal, reflexionando sobre “¿Qué hubiese pasado si el testigo no interviene?".

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl