Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Delincuentes apuñalan a joven de 14 años tras robarle su bicicleta en Pozo Almonte

Carabineros aseguró que los autores del asalto están identificados, pero que aún no han sido detenidos.

Con una puñalada en el pecho terminó un joven de 14 años tras sufrir el robo de su bicicleta en la comuna de Pozo Almonte.

Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves cuando el menor se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, el que habita junto a sus padres y dos hermanos de 3,6 y 9 años.

"Dos hombres ingresaron al domicilio y el padre con el hijo (atacado) salen persiguiendo a estos individuos y en ese momento resulta herido el menor", explicó el mayor Héctor Cabrera, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.

Asimismo, Cabrera, dijo que el Ministerio Público ordenó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) y al OS9, unidades especializadas de Carabineros que realizaron diversos peritajes que permitieron obtener la identidad de ambos asaltantes. Sin embargo, aún no han sido detenidos.

"La SIP y OS9 de Carabineros realizaron diligencias y con base en un empadronamiento y declaración de testigos se logró la identificación de los individuos", añadió el comisario de Pozo Almonte.

Publicado por: Hans Gotterbarm

Más noticias

Más en soyiquique.cl