Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Delincuentes protagonizan violento robo en el sector sur de Iquique: guardia fue amarrado y brutalmente golpeado

    Hans Gotterbarm

    El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, comisario Daniel Maldonado, aseguró que aún no hay sospechosos ni detenidos.

    Un violento asalto, que terminó con un guardia de seguridad gravemente herido, se vivió la noche de este sábado al interior de la empresa TNT Express en Iquique.

    Según lo confirmado por fuentes policiales a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 23:30 de este sábado al interior de las dependencias ubicadas en el sector de Bajo Molle, hasta donde habrían llegado tres sujetos armados y encapuchados, quienes saltaron un cierre perimetral e ingresaron a dichas dependencias.

    Una vez en el interior, los sujetos abordaron al cuidador y comenzaron a golpearlo, hiriéndolo en su cabeza, para posteriormente amarrarlo a un pilar.

    De lo anterior se percató un testigo que transitaba por el lugar, quien dio aviso a Carabineros, razón por la que efectivos de la Primera Comisaría se trasladaron al lugar e ingresaron a la empresa, encontrando al guardia en las condiciones antes mencionadas.

    Lo anterior fue informado al fiscal de turno de Iquique, quien dispuso que la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI realice peritajes para establecer lo sucedido.

    “Nosotros trabajamos el sitio del suceso, pero no hemos podido levantar mayor evidencia. Vamos a continuar realizando diversas diligencias investigativas para establecer la identidad de las personas involucradas en este ilícito”, dijo a Soyiquique.cl el comisario Daniel Maldonado, jefe de la Brigada Investigadora de Robos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl