Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre le quebró la mano a su pareja tras sostener una discusión en Iquique

El acusado fue formalizado y quedó en libertad.

En libertad quedó un hombre que fue detenido y formalizado tras agredir y quebrarle la mano a su pareja, luego de sostener una discusión en Iquique.

Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el acusado identificado con las iniciales A.V.B.C., de 41 años, sostuvo una discusión con su pareja a quien atacó con un cuchillo mientras dormía.

Tras ello y de acuerdo a lo indicado por la fiscal Jocelyn Pacheco, el acusado inició un forcejeo con la mujer, fracturándole la mano.

"La detención del imputado ocurrió el pasado viernes alrededor de las 10 horas por parte de Carabineros, en atención a que la víctima solicitó el auxilio indicando que a eso de las 4:15 horas de la madrugada fue agredida por su conviviente", dijo la fiscal Jocelyn Pacheco, añadiendo que el acusado fue sorprendido cuando merodeaba el domicilio de la afectada.

Tras la formalización el acusado quedó en libertad, pero con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional mientras dure la investigación.

Publicado por: Hans Gotterbarm

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl