Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre fue atacado por perros tras intentar robar al interior de una casa en Iquique

H. Gotterbarm

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector sur. Carabineros detuvo al acusado.

Detenido y con diversas lesiones terminó un hombre que fue atacado por unos perros mientras intentaba robar al interior de una casa en Iquique.

Según confirmó a Soyiquique.cl el mayor Rodrigo Rosales, de la Cuarta Comisaría Cavancha, el hecho ocurrió pasadas las 00:00 al interior de un domicilio ubicado en calle Tamarugal, donde los propietarios de un inmueble solicitaron la presencia de Carabineros tras sentir ruidos en la parte trasera del inmueble.

“Los propietarios del domicilio sienten ruido y llaman a Carabineros. Paralelamente se percatan de la presencia de un sujeto que intenta escapar, pero fue es atacado por unos perros que cuidan la vivienda. Posteriormente la persona escala un muro y cae hacia la vía pública, donde termina siendo asistido por las mismas personas a las que les habría intentado robar”, dijo el oficial de Carabineros.

Asimismo, indicó que “el acusado fue detenido y trasladado hasta la asistencia pública, donde se le constataron lesiones de carácter leve. El fiscal de turno dispuso que pase a control dentro de las próximas horas”, añadió Rosales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl