Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a cuidador de vehículos de la Península de Cavancha por robar espejo a un automóvil

Yubisay Mosqueda

El involucrado quedó con arraigo nacional y firma mensual.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Iquique (SEBV), detuvo a un cuidador de vehículos del sector la Península de Cavancha, portando un espejo robado.

Según Carabineros, el hecho ocurrió durante las horas de la tarde de ayer, cuando el involucrado ayudó a la víctima a estacionar el vehículo, quien se retiró del lugar para regresar posteriormente y percatarse que faltaba uno de los espejos del retrovisor de su automóvil, observando que el cuidador ya no se encontraba en el lugar.

En este contexto, el personal de Carabineros realizó diversas entrevistas para localizar al cuidador, quien fue ubicado horas más tarde en el sector de los roqueríos de Punta Península y para sorpresa vistiendo aún el característico chaleco reflectante de cuidador, y entre sus vestimentas se encontraba el espejo sustraído, el cual mantenía grabada la placa patente del vehículo.

El acusado fue identificado con las iniciales P.A.T.C., de nacionalidad chilena, quien registra antecedentes penales y policiales por delitos similares, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl