Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cayó el supuesto autor del asesinato de una niña de 16 años en el sector sur de Iquique

H. Gotterbarm

La PDI lo detuvo al interior de un cité ubicado en el sector céntrico de la ciudad.

La Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas al supuesto autor del asesinato de una niña de 16 años, ocurrido el miércoles 29 de octubre en el sector sur de Iquique.

Según lo señalado por el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, el acusado tiene 17 años y fue detenido al interior de un cité ubicado en el sector céntrico de la ciudad.

“Dentro de esas diligencias se pudo establecer la identidad del autor de los hechos. En virtud a eso, se gestionó la respectiva orden de detención y con el transcurrir de los días se realizaron las diligencias tendientes a ubicar al sujeto dentro de la ciudad, con labores de inteligencia, ocultamiento y vigilancia, logrando la detención de este sujeto”, dijo Guerrero.

Asimismo, explicó que el móvil del homicidio guarda relación con “situaciones anteriores, también de carácter violento, y que de alguna u otra manera dan cuenta de una actitud de vendetta de este menor respecto a las personas que iban al interior del automóvil donde se produce el fallecimiento de esta menor”, comentó el fiscal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl