Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a 7 personas vinculadas con saqueos e incautan 7 vehículos en Iquique

Yubisay Mosqueda

En un procedimiento realizado por Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local.

Carabineros del OS7 y OS9 en conjunto con la Fiscalía Local, lograron la detención de 7 adultos vinculados con los saqueos ocurridos en la capital regional de Tarapacá, los hechos tienen directa relación con el robo que sufrió la empresa Coca Cola en el sector norte de la ciudad. Durante el procedimiento se logró la incautación de 7 vehículos.

El General Rodrigo Vicencio Pérez, Jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá indicó, que desde que comenzaron los saqueos en la región, todos los servicios especializados iniciaron sus trabajos investigativos como el OS7 y el OS9 en conjunto con el Ministerio Público.

Vicencio Pérez señaló, que los vehículos incautados fueron usados reiteradamente en los saqueos ocurridos en Iquique, y a través del sistema de cámaras se inició el proceso investigativo.

Según informó Carabineros, los involucrados fueron detenidos por los delitos de receptación, robo en lugar no habitado, ley de drogas y pasarán mañana martes a control detención ante el Juzgado de Garantía de Iquique.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl