Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre fue encontrado calcinado en sitio eriazo en Alto Hospicio

Yubisay Mosqueda

Personal de Carabineros, PDI y del Servicio Médico Legal concurrieron al lugar.

En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un sitio eriazo, en la comuna de Alto Hospicio, en el sector La Pampa, cerca de la construcción del nuevo hospital, el cuerpo de la víctima estaba calcinado.

La información fue confirmada por la Policía de Investigaciones de Chile, detectives de Brigada de Homicidios concurrieron al lugar por instrucciones de la fiscal Camila Albarracín, para iniciar las pericias de rigor y esclarecer las circunstancias que rodearon los hechos.

La Fiscal adjunta de Alto Hospicio, Camila Albarracín González explicó, que una persona que transitaba por el lugar dio alerta a Carabineros, y a penas se conoció el hecho se trasladaron los agentes policiales y detectives de la Brigada de Homicidios hasta el lugar.

“Efectivamente es un cuerpo calcinado, se encontraba a la intemperie, todavía no podemos asegurar cuanto tiempo, ni días ha estado así”, aseveró.

La fiscal refirió que el cuerpo de la víctima estaba bastante afectado por el fuego, por lo que amerita de pericias respectivas. “Se trataría de un persona de sexo masculino, de mediana edad”.

Dijo que no se descarta ninguna línea investigativa, “se están investigando todas las líneas, se realizó un barrido de todo el sitio del suceso, no tan solo del cuerpo en sí, para determinar si existen otro tipo de indicios o cosas que pudieran llevarnos a los autores de los hechos”.

Personal de Carabineros, de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal concurrieron al lugar.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl