Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a hombre que fue sorprendido cortando los cables del suministro eléctrico en Alto Hospicio

Yubisay Mosqueda

El involucrado pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de esta comuna.

Un hombre de 36 años, identificado con las iniciales M.A.P.A., de nacionalidad chilena, fue sorprendido cortando los cables del suministro eléctrico, en la Calle Los Álamos, en la comuna de Alto Hospicio, por lo que Carabineros de la Tercera Comisaría procedió a su detención.

Según Carabineros, el hecho ocurrió cuando los agentes policiales efectuaban servicios en la población, recibiendo un comunicado vía radial de la Central de Comunicaciones(CENCO) Iquique, indicando que se trasladará a la calle Los Álamos, con la finalidad de verificar un sujeto cortando cables del suministro eléctrico, observando que dichos cables aún se encontraban colgando.

Una vez en el lugar, Carabineros observó a un sujeto delgado, tez morena, que vestía de polerón gris y jeans color azul, encaramado a un poste del alumbrado público en el lugar, portando además en su mano derecha un marco sierra, quien al ver la presencia policial se arrojó al suelo, tratando de esconderse en un montículo de tierra, en donde fue detenido.

Posteriormente y conforme a lo instruido por el Fiscal de turno, el detenido paso a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl