Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio quemó oficina del Cesfam Aguirre de Iquique

Llamas destruyeron documentos y mobiliario del Centro de Salud Familiar.

Ayer a las 22:03 horas, una oficina del Centro de Salud Familiar Cirujano Aguirre se incendió y el fuego destruyó documentos, mobiliario y computadores.

Al lugar concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique, quienes tras cuarenta minutos controlaron el siniestro del que se investigan las causas que originaron las llamas.

“Fuimos alertados de humo que venía de una de las oficinas del Cesfam Aguirre, por lo cual se despachó una emergencia de lugar con alta afluencia de público. Se constató que había fuego dentro de una oficina, lo cual se pudo controlar, no existiendo mayor propagación. Sí hubo humo, que se esparció por el resto de las instalaciones. Por lo cual, la doctora encargada, que estaba atendiendo a algunos pacientes, al ser pacientes de baja criticidad, procedió a darles el alta. La zona donde estaba la emergencia, se encontraba sin personal”, dijo el capitán de Bomberos de Iquique, Raúl Vega.

Asimismo, se informó que no hubo lesionados producto de la emergencia, pero sí atendieron a un guardia que quedó afectado por el uso del polvo químico seco de los extintores usados para sofocar las llamas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl