Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a joven que le robó cerca de dos millones a transeúnte en Iquique: tiene 17 años

Aún está prófugo otro individuo que participó en el delito.

Ayer a las 18:20 horas, personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique, detuvo a uno de los autores de un robo por sorpresa a una ciudadana boliviana, que estaba en la esquina de calle Aníbal Pinto con Bolívar en compañía de su hijo.

El detenido, en compañía de otro sujeto, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tras robarle la cartera a la mujer, que contenía dinero y especies avaluadas en cerca de un millón 800 mil pesos. Del hecho se percató un conductor que se desplazaba por avenida Arturo Prat al norte. Este empezó a perseguir a los imputados y colisionó su vehículo con el automóvil en el que andaban los autores del delito. Momento en que estos se dieron a la fuga.

Posteriormente, la policía uniformada informó que a raíz de las diligencias investigativas lograron dar con el paradero de uno de los implicados en el robo, quien tenía solo 17 años, el que fue detenido en el sector norte de la capital regional.

Carabineros informó que incautó el vehículo ocupado por los individuos y aún se mantienen las diligencias para encontrar al compañero del sujeto detenido.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl