Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Buscan a adulto mayor que salió almorzar y no regresó a casa en Pozo Almonte

Yubisay Mosqueda

La Familia interpuso la denuncia por presunta desgracia ante la comisaría de Carabineros de esta comuna.

Un adulto mayor de 86 años, es buscado por las autoridades policiales de Pozo Almonte, luego de que el martes 24 de marzo salió de casa a almorzar a un restaurante frente a la plaza de esta comuna y no regresó, razón por la que familiares colocaron la denuncia de presunta desgracia ante la comisaría de Carabineros de esta localidad.

Lidia Albornoz, nieta de Inocencio Albornoz relató a SoyIquique.cl, que “su abuelo acostumbraba a salir entre las 12:00 a las 13:00 horas del mediodía a almorzar, a un restaurante ubicado frente a la Plaza de Pozo Almonte y luego se sentaba en la banqueta del frente donde se tomaba un mote con huesillos”.

Indicó, que ese martes 24 de marzo, después de almorzar se perdió el rastro de su abuelo, “él conversaba con todo el mundo, pero ese día nadie lo vio”.

Señaló, que su abuelo es oriundo de Huatacondo, pero lleva años viviendo en Pozo Almonte. “Ese día cuando nos dimos cuenta que no había salido a tomar té, comenzamos a buscarlo, lo buscamos toda lo noche y no llegó”.

Tanto la hija Alicia Albornoz, como la nieta Lidia Albornoz aseguraron a SoyIquique.cl, que Inocencio Albornoz “es un hombre sano, no estaba deprimido y tenía años haciendo la misma rutina, por lo que se mantienen buscándolo, pues él nunca había desaparecido”.

Los familiares se mantienen activos buscando a Inocencio Albornoz, y piden a las personas que tengan alguna información, comunicarse al fono: 994185376.

Desde Carabineros confirmaron que agentes policiales de la Comisaría de Pozo Almonte mantienen la búsqueda, para dar con el paradero del adulto mayor.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl