Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un fallecido y 12 lesionados dejó colisión de furgón con camioneta en Iquique

Yubisay Mosqueda

Al lugar concurrió Bomberos, Samu y personal de la Siat de Carabineros.

Una persona fallecida y 12 lesionados es el saldo de una colisión frontal entre un furgón y una camioneta, hecho ocurrido esta mañana en la Ruta A-504 kilómetro 5, en el nuevo acceso, en el sector de Bajo Molle en Iquique.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Jorge Medina, informó a SoyIquique.cl, que el choque frontal en el nuevo acceso de Bajo Molle dejó una persona fallecida, 8 lesionados y 4 personas atrapadas.

Explicó, que al lugar del accidente acudieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia.

El Mayor Jorge Mansilla, Jefe de la Cuarta Comisaría de Cavancha, señaló que el accidente ocurrió a las 7:30 horas de la mañana de este lunes en el sector de la Ruta A-504 kilómetro 5, “se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta, la cual colisionó en forma frontal con un furgón en el lugar, dejando un fallecido y 12 lesionados”.

Dijo, que en el lugar se constituyó el personal del Samu y Bomberos quienes prestaron asistencias a los lesionados, quienes fueron derivados al hospital regional.

Mansilla refirió, que también se constituyó el equipo de la Siat de Carabineros para realizar las diligencias investigativas, dijo que el tránsito en la ruta estuvo suspendido.

Según la información de los equipos de emergencia en el lugar, el furgón escolar llevaba trabajadores hacia el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique.

Al lugar concurrió Bomberos, Samu y personal de la Siat de Carabineros.

Más noticias

Más en soyiquique.cl