Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre falleció tras ser baleado al interior de su casa en la comuna de Alto Hospicio

Yubisay Mosqueda

Por instrucción del fiscal de turno personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

Un hombre de 35 años, de nacionalidad boliviana, falleció la noche de ayer martes, tras haber sido baleado en su casa, en la comuna de Alto Hospicio, población de Santa Rosa, luego de que unos sujetos ingresaran al domicilio y le propinaran dos disparos en el tórax.

Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando luego de registrarse la noche de ayer martes un corte de energía en este sector de Alto Hospicio, y en plena oscuridad, unos sujetos llegaron a bordo de una camioneta, ingresaron en forma intempestiva al domicilio y le dispararon a la víctima.

De inmediato, los familiares trasladaron al hombre herido a un centro médico de la comuna, en donde falleció.

El fiscal de turno instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI iniciara las investigaciones del caso, por lo que los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso e iniciaron las pericias de rigor.

La PDI a través de un comunicado informó, que la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, por orden del Ministerio Público, investiga el delito de homicidio en contra de un ciudadano boliviano, de 35 años, hecho ocurrido ayer cerca de las 22:00 horas en el sector “La Negra” de la comuna de Alto Hospicio.

Señalaron, que la PDI continúa realizando diligencias para esclarecer los hechos investigados y establecer la identidad de los autores del delito.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl