Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Tres hombres fueron detenidos en Colchane por receptación de vehículo que mantenía encargo en Mejillones

Yubisay Mosqueda

Por instrucción del fiscal los implicados pasaron al respectivo control de detención.

La SEBV de Iquique en conjunto con Carabineros de la Subcomisaría de Colchane, detuvo a tres hombres en Colchane por receptación de vehículos, que mantenían encargo por estafa en Mejillones.

Carabineros explicó mediante una investigación se pudo establecer, que los tres implicados de nacionalidad boliviana, operaban en el norte del país, contactando a diferentes empresas vía telefónica, a través de una empresa ficticia dedicada al arriendo de camiones y maquinaria para trabajo en faenas.

El personal Sebv procedió a la revisión de un sitio destinado al acopio de vehículos en Pisiga Centro, detectando en el lugar un camión marca Ford, año 2019, con encargo policial vigente del 15 de septiembre de 2020, denunciado en la Tenencia de Mejillones.

Carabineros informó, que los agentes policiales procedieron a la detención del encargado del recinto J.C. B.A. de 25 años,y a los compradores del camión, J. R. V., de 26 años y F. R. de 28 años, todos de nacionalidad boliviana y con ingreso ilegal al territorio nacional.

Por disposición del fiscal de Pozo Almonte, los detenidos pasaron al respectivo control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl