Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Tres lesionados dejó volcamiento en la Ruta A-16 que une a Iquique con Alto Hospicio

Yubisay Mosqueda

Al lugar concurrió personal del Samu, Carabineros Bomberos y de la Concesionaria.

En horas de la tarde de este miércoles ocurrió un accidente en la Ruta A-16 que une a Iquique con Alto Hospicio, en la pista de bajada en el kilómetro 44, el conductor de un vehículo perdió el control y se volcó en plena vía, dejando como resultado tres personas lesionadas, uno de ellos presentó heridas de gravedad.

Los organismos de emergencia informaron que la Ruta A-16 estuvo cortada desde Alto Hospicio desviando al nuevo acceso, y se habilitó la pista de subida para que los vehículos que quedaron atrapados salieran y despejaran la ruta.

El Mayor Claudio Pavez, jefe de la Primera Comisaría de Iquique, informó que “personal de Carabineros, Bomberos y Samu trabajaron en el lugar, y por disposición del fiscal se trasladaron hasta el lugar del accidente personal de la Siat de Carabineros para realizar el peritaje de rigor, la arteria de bajada estuvo cortada, efectuando el desvío por la ruta de subida de forma bidireccional”.

Por su parte Axel Guzmán, Capitán de la Segunda Compañía de la Unidad Rescate del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio indicó, que realizaron trabajos en un accidente, un volcamiento en la Ruta A-16 de bajada, la persona habría perdido el control chocando contra la barrera de cemento, volcando y dejando tres personas lesionadas.

Al lugar concurrieron, las unidades de Bomberos de la Segunda Compañía de Alto Hospicio y Primera Compañía de Bomberos de Santa Rosa, personal del Samu, Carabineros y de la Concesionaria.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl