Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fallece niño de 6 años que recibió disparo en su cabeza en Alto Hospicio

El menor se trasladaba en automóvil junto con su madre cuando fue impactado por una bala en el sector de La Tortuga.

En horas de la noche de ayer, un niño de seis años recibió un impacto de bala en su cabeza cuando estaba con su madre a bordo de un vehículo en el sector de La Tortuga en Alto Hospicio.

Tras ser trasladado primero al SAPU Pedro Pulgar de la comuna, luego fue derivado al hospital regional Ernesto Torres Galdames, donde tras intentos de reanimación el menor de edad murió pasadas las 3 de la mañana.

“A las 20 horas llega un menor al Sapu Pedro Pulgar de Alto Hospicio donde Carabineros se apersona y le manifiestan que el menor tenía un impacto balístico en su cara con salida de proyectil. Personal SAPU lo traslada inmediatamente al hospital regional en compañía de Carabineros donde fallece alrededor de las 3:30 de la mañana producto de las heridas”, dijo el capitán Cristóbal Verdugo, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

La Fiscalía de Alto Hospicio está investigando el caso y confirmó que el niño se encontraba al interior del vehículo junto con su madre cuando recibió el impacto de bala.

El caso también lo ve la Brigada de Homicidios de la PDI, para determinar las circunstancias de lo ocurrido y encontrar las responsabilidades respectivas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl