Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalía descarta tesis de “bala loca” en disparo que ocasionó muerte de niño de 6 años en Alto Hospicio

Aún se investigan las circunstancias del fatal hecho.

Hoy en la madrugada falleció un niño de seis años en el hospital regional de Iquique, que recibió un impacto de bala en su cabeza cuando estaba con sus padres a bordo de un vehículo en el sector de La Tortuga en Alto Hospicio.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía de Alto Hospicio, quienes descartaron que una “bala loca” haya sido la causa del impacto balístico que le ocasionó la muerte al menor de edad.

“La investigación que estamos llevando a cabo nos da cuenta de un hecho que no sería una ‘bala loca’ como se mencionó en algún momento. Hay una investigación en curso y se están realizando todas las diligencias pertinentes”, dijo la fiscal jefe de la Fiscalía de Alto Hospicio, Virginia Aravena.

Agregó que están haciendo las diligencias de investigación del caso, entrevistando testigos y explicó que el niño habría ido en la parte posterior del vehículo, y se descartó que este fuera un taxi como se señaló en versiones no oficiales. Aún no se saben las circunstancias en que ocurrieron el fatal impacto, pero se confirmó que la víctima iba estaba con sus padres en el momento del accidente.

“En el momento no podemos establecer fehacientemente eso, porque hay versiones contradictorias. Por un lado, dicen que hay más de un disparo, por otro lado la evidencia que encontramos en el vehículo dan cuenta de un disparo”, concluyó la fiscal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl