Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sorprenden a tres hombres en Alto Hospicio cuando robaban un camión

Yubisay Mosqueda

Por disposición del fiscal de turno los involucrados pasaron a control de detención.

Mientras Carabineros de la Tercera comisaría Alto Hospicio efectuaban patrullajes preventivos por la comuna fueron alertados que en Pasaje San Antonio se encontraba un automóvil, que momentos antes había participado en el robo a un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Carabineros informó, que de acuerdo a personal municipal que visualizó el hecho, uno de los ocupantes del móvil, descendió de un automóvil para forzar el cilindro de la chapa de seguridad de la puerta del camión, siendo sorprendido por funcionarios, razón por la que se dieron a la fuga del lugar, siendo interceptados por Carabineros en la Villa Limache.

Al fiscalizar al conductor del vehículo, identificado como A.S.G.G. (22), verificaron que conducía sin licencia y sin la documentación del vehículo además mantenía inhabilitación para conducir vehículos motorizado por dos años, por el delito de autor del delito consumado de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad sin haber obtenido licencia de conducir.

Además lo acompañaban M.A.V.Q. de 48 años y G.V.R. de 26 años, procediendo a la detención de los tres individuos por el delito de robo.

Asimismo al interior del vehículo se encontraron diversas herramientas utilizadas para cometer delitos, como destornilladores, limas, alicates cortantes y alicates para seguro de anillos.

Por disposición del fiscal de turno los tres detenidos pasaron a control de detención.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl