Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Camión impactó contra vehículo de Carabineros y dejó dos agentes policiales lesionados en Iquique

Yubisay Mosqueda

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y Samu.

En horas del mediodía de este miércoles un camión impactó contra un vehículo de Carabineros, hecho ocurrido en la intersección de las calles Amunátegui Con Bulnes de Iquique, dejando como saldo dos agentes policiales lesionados.

El hecho ocurrió cuando el conductor del camión impactó contra el vehículo de Carabineros, dejando a dos agentes policiales atrapados, quienes posteriormente fueron liberados por los voluntarios de Bomberos de Iquique y entregados al personal del Samu.

Carabineros indicó, que los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial para recibir la respectiva atención médica.

El Teniente Coronel, Cristian Monroy Mora, explicó que el conductor del vehículo particular no respetó el signo de ceder el paso en el lugar, “a raíz de esta colisión resultaron lesionados los ocupantes del vehículo policial, tratándose del Mayor Claudio Pavez y el Sargento Ramos, quienes fueron atendidos por personal del Samu en el lugar y derivados al hospital regional de Iquique”.

Monroy Mora señaló, que el conductor del camión, de nacionalidad boliviana, no presentó lesiones y no tenía licencia, y tampoco documentación del móvil.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y Samu.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl