Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Tras seguimiento detienen a menor que se trasladaba en un móvil que había sido utilizado en un robo por sorpresa en Iquique

Yubisay Mosqueda

Las cámaras municipales captaron los hechos.

Tras una seguimiento Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha, apoyados a Centro de Alerta Municipal detuvo a un individuo por el delito de receptación de especies, el vehículo en el que se trasladaba había sido utilizado minutos antes en un delito de robo por sorpresa.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha informaron a SoyIquique.cl, que los uniformados estaba buscando un vehículo en el cual habrían efectuado un robo por sorpresa en la intersección de las calles Francisco Aravena con Ramón Pérez Opazo en Iquique.

Al realizar el patrullaje, los uniformados siendo asistido por el Centro de Alerta Municipal lograron ubicar el vehículo, iniciándose un seguimiento, que concluyó en una colisión entre le vehículo involucrado y otro móvil estacionado en la Villa Puchuldiza.

Señalaron, que no se registraron personas lesionadas durante el accidente, en este procedimiento un menor de edad, de nacionalidad chilena, fue detenido por el delito de receptación. Carabineros indicó que se recuperó un teléfono celular.

Más noticias

Más en soyiquique.cl