Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Vehículo se incendió en sector del peaje de Pozo Almonte: dos garitas resultaron afectadas

Yubisay Mosqueda

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Pozo Almonte. El peaje no está funcionando y se mantiene con libre tránsito.

Un vehículo se incendió en horas de la mañana de este jueves, en el kilómetro 15 en el sector del peaje de Pozo Almonte, el fuego se propagó y afectó dos garitas.

El Superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó a SoyIquique.cl, que el hecho ocurrió específicamente a las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando recibieron un llamado de incendio en la central de alerta, al lugar concurrieron dos unidades de Bomberos de Pozo Almonte, quienes al llegar constataron que un vehículo modelo Jeep estaba en llamas con riesgo de propagación.

Lillo indicó, que en el lugar trabajaron 10 bomberos, y en el siniestro también resultaron afectadas dos garitas de cobro de peajes, precisó que afortunadamente no se registraron lesionados, ni heridos del vehículo siniestrado y tampoco del personal del peaje.

El Superintendente de Bomberos de Pozo Almonte manifestó que se inició una investigación para determinar las causas que originaron el fuego en el vehículo, el cual venía desde Alto Hospicio hacia el Tamarugal.

El incidente causó gran congestión vehicular, el peaje no está funcionando y se mantiene con libre tránsito mientras habilitan una garita provisoria.

Más noticias

Más en soyiquique.cl