Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Hombre en estado de ebriedad chocó vehículo contra poste en Iquique

Yubisay Mosqueda

Las cámaras municipales registraron el hecho.

Un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo esta madrugada contra un poste en la avenida Tadeo Haenke con avenida Emilio Recabarren de Iquique. Las cámaras municipales captaron el momento cuando el hombre impactó el poste ocasionando el corte de energía en este sector.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha informó a Soyiquique.cl, que los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el conductor de un vehículo Station Wagon se desplazaba por la avenida Tadeo Haenke y por circunstancias que se investigan, perdió el control del vehículo colisionando contra el poste provocando el corte del suministro eléctrico.

Al realizarse el intoxilyzer, el involucrado arrojó en la prueba respiratoria 1.27 gramos por litro de alcohol.

Carabineros procedió a la detención del conductor, mayor de edad, de nacionalidad chilena por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultados de daños contra la propiedad pública, quien pasó al respectivo control de detención este sábado.

Al lugar también concurrieron las unidades de las compañías Nº 2 y 5 de Bomberos de Iquique,los voluntarios trabajaron en el control de derrame de combustible del vehículo involucrado, indicaron que a bordo del móvil iban tres ocupantes en estado de ebriedad, quienes no presentaron lesiones y fueron entregados a Carabineros.

Más noticias

Más en soyiquique.cl