Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Tras seguimiento detienen a tres sujetos que habían robado vehículo en la comuna de Alto Hospicio

Yubisay Mosqueda

Las cámaras municipales captaron los hechos.

Tres sujetos acusados de haber sustraído un vehículo en la comuna de Alto Hospicio fueron detenidos por Carabineros en coordinación con el Centro de Alerta Municipal en Iquique.

Según la información entregada por el Centro de Alerta Municipal, los hechos ocurrieron ayer en la noche, cuando tras un seguimiento, Carabineros de la Sección de Intervención Policial y de la Cuarta Comisaría de Cavancha detuvo a tres individuos por el delito de receptacion de vehículo motorizado, tras haber sustraído el vehículo en la comuna de Alto hospicio.

Las cámaras municipales grabaron cuando personal de Carabineros logró detener a los sujetos, quienes descendieron de un vehículo y trataron de huir por las calles de Iquique.

Según la información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas, luego que tres hombres de 22, 33 y 42 años, todos con antecedentes penales anteriores, intimidaran con un arma de fuego a un conductor que se desplazaba por el sector, robándole el vehículo en que se desplazaban.

Al darse a la fuga, las cámaras de seguridad lograron identificar al automóvil en la intersección de las calles Chiguayante con avenida Progreso, a las 23:05 horas, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó en calle Héctor Dávila, con la aprehensión de los tres sujetos, la recuperación del vehículo sustraído y la incautación de un arma de fantasía y un arma blanca.

Todos los detenidos pasaron este martes a control de detención.

Más noticias

Más en soyiquique.cl