Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Nueve lesionados dejó colisión entre un bus y camión en el sur de Pozo Almonte

Yubisay Mosqueda

En este sector se habría registrado una tormenta de arena.

Nueve personas lesionadas es el saldo de una colisión entre un bus y un camión ocurrido en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1664, al sur de la comuna de Pozo Almonte.

El superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que el hecho ocurrió pasada las 18:00 horas, cuando recibieron un llamado en la central de Bomberos, en el cual informaban sobre un accidente ocurrido cerca de Quillagua, unidades concurrieron al lugar, encontrando una colisión por alcance entre un camión y un bus de la empresa San Lorenzo, que venía de la ciudad de Iquique con 11 trabajadores mineros, con destino a la Región de Antofagasta.

Lillo indicó, que personal del Sapu y Bomberos asistieron a los nueve afectados, quienes presentaron lesiones leves y posteriormente fueron trasladados en ambulancias del Samu hacia el hospital de Iquique.

El superintendente de Bomberos de Pozo Almonte señaló, que el accidente ocurrió en el sector donde se habría registrado una tormenta de arena.

Al lugar concurrieron voluntarios de Pozo Almonte, personal del Sapu y Samu y Carabineros de Quillagua, la ruta estuvo cortada por varias horas.

Más noticias

Más en soyiquique.cl