Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dos heridos graves dejo volcamiento de furgón en Huara

Yubisay Mosqueda

Los afectados permanecen con riesgo vital en el hospital de Iquique.

Dos personas lesionadas es el saldo del volcamiento de un furgón ocurrido la madrugada de este jueves en la Ruta 15 Norte, kilómetro 53 de la comuna de Huara. Los heridos permanecen con riesgo vital en el hospital de Iquique.

El superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que pasada las 4:00 de la madrugada fueron alertados por Carabineros, quienes informaban de una volcamiento en el kilómetro 53 de la ruta 15 Ch, que colinda a Huara con Colchane, en donde habría un volcamiento de un furgón con heridos, por lo que se despachó una unidad al lugar.

Lillo indicó, que por razones que se investigan, un furgón que se dirigía desde la comuna de Huara a Colchane se había volcado, “a la llegada de Bomberos las personas se encontraban fuera del vehículo, siendo estabilizadas junto al personal del Sapu y derivadas al hospital de Iquique, uno de los lesionados, una mujer presentó heridas graves”.

Según informó Carabineros, los dos heridos se mantienen en estado de gravedad, con riesgo vital, en el hospital de Iquique.

Carabineros agregó, que al concurrir al lugar del accidente, fue encontrado un minibús con daños de consideración y fuera del móvil su conductor M.A.M.C. junto a una mujer, quien aún no logra ser identificada debido a las lesiones sufridas durante el accidente.

Carabineros señaló, que el fiscal de turno instruyó realizar set fotográfico, alcoholemia al conductor y la concurrencia de la Siat.

Más noticias

Más en soyiquique.cl