Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rossi por el nacimiento de su hija Flavia: “Un destello de luz en tiempos de oscuridad”

    El parlamentario posteó un comentario en su cuenta de Facebook, donde afirmó que ahora se abocará a su hija. “Ya llegará el momento de hablar de política”, dijo el senador del PS.

    El senador Fulvio Rossi está feliz. Nació su hija Flavia, afirmó que solo hablará de ella y que ya llegará la oportunidad de hablar de política.

    “Acaba de nacer mi hija Flavia, sana e inquieta. Sylvia está muy bien. Estamos muy felices. Un destello de luz en tiempos de oscuridad”, dijo el parlamentario del PS a través de su cuenta de Facebook, donde también indicó que “estoy muy agradecido de tantas muestras de cariño. Ahora me enfocaré en Flavia. Ya llegara el momento de hablar de política”.

    Según consignó Lun, la niña pesó 3 kilos y 160 gramos y midió 48 centímetros. Mientras que su madre, Sylvia Eyzaguirre, se recupera sin problemas.

    Asimismo indicaron que los trabajos de parto duraron siete horas y que en los minutos previos, Sylvia y Fulvio conversaron de cine y de guaguas para agotar el tiempo.

    Pese a que en la clínica le ofrecieron un parto por cesárea, Sylvia quiso que fuera por parto normal, ya que había hecho un trabajo previo con pelotas de pilates para que el trabajo de parto se acelerara. En la oportunidad estuvo acompañada por el senador, su mamá, amigos y la hermana del parlamentario.

    Cabe recordar que Rossi atraviesa un panorama complejo, ya que el diputado Hugo Gutiérrez patrocinó una querella en su contra por supuestos pagos de sobornos provenientes de la empresa Corpesca, los que habrían sido desacreditados por el Servel. Mientras que en septiembre se conoció un correo electrónico que habría enviado el senador al ex gerente de SQM, Patricio Contesse, solicitando financiamiento para 32 candidatos a concejales y alcaldes de Tarapacá, lo que provocó que el parlamentario suspendiera su militancia en el PS.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl