Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lanzan la Teletón en los colegios de Alto Hospicio

    Este año la Teletón que se realizará el 2 y 3 de diciembre, busca reunir 19 mil millones de pesos,

    Con plumeros y globos blancos y rojos, los estudiantes del colegio Rupanic School le dieron la bienvenida a los integrantes del equipo Teletón, que llegaron hasta el establecimiento para hacer el lanzamiento de la campaña en los colegios de Alto Hospicio.

    En el lugar, la directora del establecimiento, Carmen Guillón, dirigió unas palabras a los presentes, manifestando que "desde la creación de este liceo, en el año 2007, hemos participado de esta hermosa campaña de amor y esperanza, que ha ayudado a más de 30 mil niños en el país y nos hemos sentido muy felices de ver cómo nuestros alumnos y profesores se entusiasman y participan activamente, motivándose unos a otros".

    A la vez, la encargada de voluntariado Teletón se dirigió a los niños, de forma muy lúdica, haciéndolos participar de esta causa, indicándoles lo importante que es efectuar las donaciones.

    "Con esta actividad, esperamos hacer un llamado para que todos los colegios de Tarapacá se motiven como ustedes, para apoyar a la Teletón. Y así ayudar para que esos miles de niños y jóvenes continúen rehabilitándose", indicó Guillón.

    Los alumnos del colegio Rupanic efectuaron dos presentaciones en la actividad, una donde niñas de todas las edades bailaron la canción de la Teletón, junto con la mascota de la institución, mientras que como cierre, la profesora de música, junto a varios educandos interpretaron la canción "Color Esperanza", con la particularidad de ejecutarla en el lenguaje de señas.

    Este año la Teletón que se realizará el 2 y 3 de diciembre, busca reunir 19 mil millones de pesos, de los cuales, el 70% de esa cantidad proviene de las donaciones que la gente realiza en el banco o por los colegios que aportan.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl