Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Concejal Cejas: "Salfate se cree dueño de la verdad por tener un micrófono"

El concejal Guillermo Cejas responde a dichos del comentarista y evalúa, seriamnete, declararlo perosna no grata para Iquique.

"El señor Salfate se cree dueño de la verdad porque tiene un micrófono. Me parece lamentable que en el panel hablen de mí sin conocerme y sin poder emitir mis comentarios al respecto", son las declaraciones del concejal Guillermo Cejas, quien se mostró molesto por los comentarios emitidos por el comentarista de las conspiraciones Juan Andrés Salfate.

Por otro lado, asegura no tener nada en contra de él, sólo que le pide que termine de emitir comentarios que crean histeria colectiva en las personas, de lo contrario evaluará declararlo "persona no grata" para la ciudad.

"Ya el gobernador de Cardenal Caro en la VI región, lo declaró persona no grata porque genera histeria colectiva en las personas sin tener fundamentos, él hace una contra campaña a Iquique y eso no se puede permitir. No sé bien si los demás concejales estarán de acuerdo con lo que digo, de ser así se podría determinar en el consejo declararlo "persona no grata"

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl