Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy asume Renzo Trisotti en la seremi de Desarrollo Social en Tarapacá

    A las 11:30 horas la intendenta, Luz Ebensperger Orrego, hará oficial el nombramiento del ex secretario ministerial de Justicia. En Radio Digital (99.1) Iquique, el funcionario público aclaró que aceptó el cargo luego de recibir un llamado telefónico de Joaquín Lavín.

    Luego de dos años y tres meses la seremi de Desarrollo Social cuenta esta mañana de forma oficial con un secretario ministerial titular, luego que desde el 11 de marzo de 2010 la cartera contará con funcionarios que subrogaban a Danissa Astudillo.

    De ese modo, el ministerio de Desarrollo Social resolvió que desde hoy asuma el cargo en forma definitiva el hasta ayer seremi de Justicia Renzo Trisotti quien se desempeñó en dicha cartera desde que arribó al gobierno el Presidente Sebastián Piñera.

    Si bien en la actividad estará presente la intendenta Luz Ebensperger Orrego, hasta el momento no existe claridad respecto a la decisión que tomó el ministro Joaquín Lavín. Incluso, todavía no hay información sobre la persona que asumirá la seremi de Justicia.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl