Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alto Hospicio: Recogen los escombros y piedras caídas por temporal

Personal de limpieza arribó, junto a un a retroexcavadora, arribó a la ruta conocida como el Zig Zag, a recolectar la basura y pedruscos que cayeron al camino, producto de las ráfagas de viento y arena ocurridas esta madrugada.

Con el objeto de limpiar y regresar a la normalidad la ruta conocida como el Zigzag, personal de aseo de la municipalidad de Alto Hospicio recolectó los escombros y piedras que cayeron al lugar tras el paso de ráfagas de viento por la comuna.

Según Carabineros y el alcalde Ramón Galleguillos, la corriente de aire generó que se levantara la basura y llegara hacia la ruta de bajada a Iquique. Incluso, el edil precisó que hubo un momento donde cayeron piedras.

Si bien la limpieza del Zig Zag corresponde a la municipalidad de Iquique, entre ambas comunas hay un acuerdo para que personal de Alto Hospicio limpie la ruta. Ello, a causa del constante acopio de basura hecho por vecinos de la ciudad antes mencionada.

En tanto, cabe recordar que las fuertes ráfagas de viento y arena se registraron entre las 02:00 y 05:30 horas de esta madrugada.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl