Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Certifican a 40 empresarios turísticos en difusión tecnológica en Iquique

En el programa participaron representantes de distintas áreas del sector turístico, como hoteleros, tour operadores, guías y restaurantes de Tarapacá, entre otros.

Representantes de distintas áreas del sector turístico como hoteleros, tour operadores, guías y restaurantes de Tarapacá, recibieron el certificado por su participación en el Programa de difusión tecnológica "Estandarización de los operadores de turismo en el Sistema de Gestión y Operación en la Industria de Tarapacá", del programa de Turismo de la Corporación Tarapacá.

La iniciativa que contó con el apoyo de Innova Corfo y co-ejecuta la Asociación Chilena de Empresarios Turísticos (Achet), culminó con un total de 40 empresas certificadas y que mediante la implementación de talleres, visitas en terreno, evaluaciones y cambios en su sistema de trabajo, estandarizaron sus procesos.

Los avances les permitirán más competitividad en el mercado actual y agregar valor a sus productos mediante la experiencia que entregan al turista que visita la región.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl