Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cerca de 40 funcionarios públicos del aeropuerto de Iquique paralizaron en adhesión al paro nacional convocado por la CUT

La movilización se extendió por casi dos horas en las dependencias del lugar, la cual estuvo acompañada de batucadas y pancartas en apoyo a la CUT y la Anef.

Cerca de 40 trabajadores de la Dirección General Aeronáutica Civil paralizaron sus funciones en el aeropuerto Diego Aracena en Iquique, en respuesta al paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de este jueves.

Según explicó el presidente de la Asociación de Funcionarios Aeronáuticos, Patricio Llerena los funcionarios no quisieron estar ajenos al paro nacional, el cual se extendió por casi dos horas en las dependencias del aeropuerto.

“Quisimos hacerle ver a los pasajeros y líneas aéreas que nosotros también quisimos estar adheridos a favor de las demandas transversales que mantenemos con la CUT y la Anef”, manifestó Llerena.

La movilización estuvo acompañada de batucadas y pancartas en apoyo a la CUT y la Anef, la cual se llevó a cabo hasta cerca de las 18:00 horas.

Terminada la manifestación, los trabajadores retomaron sus funciones de manera normal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl