Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ministra de Vivienda Paulina Saball visitó este martes Tarapacá para ver los avances de la reconstrucción

    Hans Gotterbarm

    La secretaria de Estado recorrió las comunas de Iquique y Alto Hospicio, donde participó en el inicio de obras de bache y conservación de calles de ambas comunas, entre otras actividades.

    La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, visitó este martes la Región de Tarapacá, para realizar un recorrido por las comunas de Iquique y Alto Hospicio tras el terremoto.

    Por la mañana titular de Vivienda dio inicio a las obras del proyecto de bacheo y conservación de calles de Iquique y Alto Hospicio, para luego dirigirse rumbo a la población Tamarugal Tres, donde visitó los avances de la reparación de inmuebles que resultaron dañados por el terremoto del pasado 1 de abril.

    La secretaria de Estado señaló que los plazos para la reconstrucción están dentro de lo establecido, donde actualmente la inversión supera los $ 15 mil millones en reparación y construcción de muros de contención.

    En tanto, por la tarde Saball llegó hasta Alto Hospicio, específicamente al sector de La Negra, para ver los avances del proyecto Paseo Los Murales del programa Quiero Mi Barrio, obra que lleva cerca del 80% de su construcción, para posteriormente dar por finalizada su agenda en la región con dirigentes del sector ex vertedero de Alto Hospicio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl