Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen en Alto Hospicio a supuesto sicario colombiano que mató a una persona en el sector sur de la ciudad

Naguib Danilla

Este hombre sería el culpable de la muerte de una persona al interior de la Villa Puchuldiza de Iquique. Este asesinato ocurrió el año pasado.

En Alto Hospicio efectivos del OS9 de Carabineros detuvo aun supuesto sicario de nacionalidad colombiana, quien sería el culpable de la muerte de Gonzalo Ayca al interior de la Villa Puchuldiza, ubicada en el sector sur de Iquique, el que el año pasado fue hallado sin vida al interior de un vehículo y con un balazo en la cabeza.

Según las investigaciones policiales, se logró establecer que el fallecido vendía su vehículo y había concertado una cita con un interesado, la que se realizaría en la Villa Puchuldiza.

Luego de revisar varias evidencias, lo policías se percataron que la víctima recibió una llamada de una persona con acento extranjero.

Fue así que tras varias diligencias investigativas, fue posible asociar a J. S. D., de 29 años, quien habría estado ejerciendo como sicario en el norte del país, levantándose una orden de detención en su contra, que se concretó ayer a las 17:20 horas en la comuna de Alto Hospicio, donde fue detenido.

Asimismo, Carabineros indicó que el detenido mantiene antecedentes penales por robo con violencia y tráfico de drogas y será puesto a disposición del Ministerio Publico.

Más noticias

Más en soyiquique.cl