Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ya es posible conocer todo sobre el Papa en Iquique a través de una aplicación gratuita

    “Francisco en Iquique” es el nombre de la herramienta que reúne datos valiosos sobre el evento religiosos que será el 18 de enero.

    En la Play Store ya es posible descargar la Aplicación “Francisco en Iquique” y para los próximos días se espera que esté disponible para Iphone, detalló el Director Regional Onemi, Álvaro Hormazábal a Soyiquique.cl

    La herramienta que reúne datos valiosos que servirán para la visita del Papa a Iquique el próximo 18 de enero, fue una iniciativa de Onemi, puesta en marcha por profesionales de la Unap y coordinada por el gobierno local.

    “Surgió de la necesidad de mantener informada a la gente de la región y a los turistas que vienen", comentó Hormazábal.

    Además detalló que es muy versátil ya que puede encontrar recomendaciones generales, información de los servicios turísticos, lugares que tienen riesgo, vías de evacuación, los cortes de tránsitos, los estacionamientos y el recorrido del Papa, entre otros datos.

    Asimismo, comentó que se espera que el contenido de la aplicación se vaya actualizando. “Iremos subiendo boletines dos o tres veces al día, según se requiere, en caso de alguna novedad o cambios de horarios”, puntualizó.

    "Francisco en Iquique" es gratuita y el único requisito para descargarla es tener un Android App Store. “Estamos esperando que la línea Iphone nos de la aprobación”, agregó Hormazábal.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl