Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hacen llamado a participar en segunda escuela sobre Tenencia Responsable de Mascotas en Iquique

    Yubisay Mosqueda

    Serán 16 horas de duración ejecutadas en dos días, por profesionales de la Seremi de Salud de Tarapacá.

    Un llamado a participar en la segunda escuela de Gestores Sociales en Tenencia Responsable y Salud Humana, realizó la Seremi de Salud de la región a líderes sociales, agrupaciones animalistas y vecinos de la región, actividad que se desarrollará el jueves 8 y el 15 de noviembre.

    La instancia tiene como objetivo la transferencia de competencias teóricas y prácticas, a dirigentes sociales, validando su experiencia y fortaleciendo sus capacidades en el marco de la Ley N°21.020 sobre tenencia responsable de animales, que entró en vigencia el año 2017.

    “Esta jornada integra aspectos valiosos para conocer más sobre la tenencia responsable y que tienen relación con la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana siendo los mismos vecinos y dirigentes quienes transmitirán sus conocimientos a la comunidad”, expresó el Seremi de Salud, Manuel Fernández.

    La actividad que realizará en la Universidad Santo Tomás, a partir de las 8 de la mañana, con una duración de 16 horas, ejecutadas en dos días por profesionales de la Seremi de Salud de Tarapacá, contando con la participación de dirigentes sociales, entre agrupaciones animalistas y juntas de vecinos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl