Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Con colorido pasacalle se dio inicio a la versión número 20 de la Feria Agrícola Camiñana

    Yubisay Mosqueda

    Las actividades musicales y gastronómicas se celebrarán los días 23, 24 y 25 de noviembre .

    Con una conferencia de prensa y un colorido pasacalle por las calles de Iquique, se dio inicio este sábado a la versión número 20 de la Feria Agrícola Camiñana (Farcam) 2018, la cual contará con diversas actividades musicales y gastronómicas, organizadas por la Municipalidad de Camiña y la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos.

    Este evento se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la plaza de Camiña, y contará con la presentación de las candidatas a la Reina de Farcam 2018, también con un stand agrícola y gastronómico, la presentación de bandas nacionales e internacionales, competencias de destrezas agrícolas, desfile de moda artesanal y recital de arena Camiña.

    Entre los los artistas invitados para la celebración de este evento se encuentran la agrupación musical chilena de estilo tropical “Megapuesta”, los reconocidos grupos bolivianos de música folklórica “Kalamarka” y “Renovación Andina”, la presentación del humorística Huaso Filomeno y otros.

    La Fería Agricola Camiñana permitirá a los pobladores y turistas disfrutar de la música, gastronomía, turismo, culltura artesanía y agricultura de esta tierra.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl