Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Suspendieron todos los exámenes médicos por 48 horas en los cesfam de Iquique

    Yubisay Mosqueda

    Los consultorios Videla, Sur, Aguirre y Guzmán se encuentra operativos.

    Debido a las intensas lluvias registradas durante el pasado fin de semana y dada la situación de emergencia de la comuna, el Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social informó que los Cesfam Videla, Sur y Aguirre se encuentra operativos con todas las prestaciones normales.

    La Cormudesi también informó que el Sapu del Cesfam Guzmán estuvo inhabilitado durante la mañana de este lunes, luego de un proceso de evaluación fue habilitado en horas de esta tarde.

    La Cormudesi también indicó que se suspenden todos los exámenes médicos por 48 horas, este lunes y martes. Los exámenes de imagenología estarán suspendidos hasta evaluación del proveedor por garantías de equipos.

    Señaló que todos los Cesfam prestarán servicios de consulta médica, de Gineco Obstetra, de enfermedades respiratorias (infantil y adulto), curaciones y entrega de leche y medicamentos.

    En relación a la consulta dental solo se atenderán las urgencias, pacientes de bajo control de peso serán reagendados y a pacientes crónicos solo se les entregarán los medicamentos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl