Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Instalan playa temática en Bolivia para promocionar Iquique

Sernatur junto a autoridades y gremios locales promocionaron distintos atractivos de la Región de Tarapacá en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Tarapacá, junto a consejeros regionales, la Ilustre Municipalidad de Iquique, Zofri S.A, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de Iquique, realizaron acciones para promocionar la Región de Tarapacá en las ciudades bolivianas de La Paz y Santa Cruz, Bolivia.

Dentro de las actividades contempladas para la comitiva, se desarrollaron exposiciones del destino y ruedas de negocio, realizadas en el Hotel Camino Real, en ambas ciudades. Además, se efectuó una intervención en el segundo piso del Ventura Mall de Santa Cruz, llevando una presentación temática de playa Cavancha para fotografías, degustación de comida tarapaqueña, y folletería de los atractivos turísticos de las siete comunas de la región.

“Estamos muy conformes por las acciones promocionales que realizamos en Bolivia, pues se notó el interés por parte de los tour operadores o empresarios bolivianos del sector turismo, quienes pudieron tener conocimiento de la oferta turística de nuestra región, lo cual se vio reflejado en la gran convocatoria que tuvimos en ambas ciudades”, dijo la directora regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas.

Lla gerente de los hoteles Gran Cavancha y Spark, Cecilia Gómez, realizó un positivo balance de las jornadas. “Ha sido una actividad espectacular, pues estuvo muy bien orientada. Logramos obtener los contactos precisos de los operadores de ambas ciudades, ya que tuvimos reuniones con mayoristas y con quienes mueven el destino, y quedaron muy contentos”, concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl