Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

12 jardínes infantiles recibieron certificación ambiental en la Región de Tarapacá

Yubisay Mosqueda

También se sumó el Colegio Corona School.

En el marco de la semana del Medio Ambiente, el Comité de Certificación Ambiental de la Región de Tarapacá, realizó la ceremonia de Certificación de Escuelas Sustentables de Iquique, en el Museo del Mar de la Universidad Arturo Prat, cerca de 12 jardines infantiles y el Colegio Corona School recibieron la certificación.

La directora regional (s) de Junji, Corina Figueroa, explicó que son doce los jardines infantiles que lograron la certificación ambiental en la región. “Estamos muy contentos, porque estamos impulsando una educación de calidad y comprometida con el medio ambiente; mediante prácticas de experiencias pedagógicas significativas”.

Por su parte, la seremi de Medio Ambiente, Moyra Rojas se refirió a lo importante que es el compromiso de cada habitante del planeta, y del ejemplo que hoy los más pequeños están entregando. “Quiero felicitar a los establecimientos educacionales que fueron certificados, porque esto significa que poco a poco la educación se incorpora al cuidado del medio ambiente; y la ciudadanía se hace más consciente y responsable”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl