Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Bomberos de Iquique darán el último adiós a Jorge Castro voluntario insigne con casi 60 años de servicios

Yubisay Mosqueda

Realizarán ceremonia especial mañana a las 20:00 horas en la Catedral de la ciudad y luego el funeral será en el Cementerio N° 1.

Los voluntarios de las diferentes compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique se encuentran de luto, luego de que falleciera este sábado a sus 84 años, Jorge Castro Blanco, uno de los voluntarios insigne de esta institución, con casi 60 años de servicios.

Así lo dio a conocer a SoyIquique, Sergio Torres, director de la Compañía Inglesa de Bomberos Victoria N°11, en donde se desempeñó como capitán Castro Blanco hasta el último día de su vida.

“Don Jorge Castro Blanco será recordado como uno de los voluntarios más querido de la compañía, con casi 60 años de servicios, durante su trayectoria fue nombrado voluntario insigne a los 50 años, y ocupó varios cargos como director y capitán, fue un voluntario comprometido, fue sorpresivo su fallecimiento, él aún estaba activo, con algunas enfermedades por su 84 años, nos sentimos acongojados”, indicó Sergio Torres director de la Compañía Victoria 11.

Torres informó que los bomberos realizará un ceremonia especial en la Catedral de la ciudad alas 20:00 horas y luego partirán hasta el Cementerio N° 1, acompañado de voluntarios y directiva de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl