Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Evalúan la instalación de árboles de Pascua y pesebre en sectores públicos de Iquique

Concejal dijo que que este jueves se discutirá en sesión del Concejo Municipal cuáles serán las definiciones para ornamentación de las vías urbanas de la ciudad.

Ante la actual crisis social que mantiene las calles de Iquique regularmente con manifestaciones, aún no está claro qué decidirá el municipio de Iquique en torno a la instalación de los árboles de Pascua y el pesebre de Cavancha.

"Estamos evaluando el día a día de la contingencia para instalar adornos navideños", informó el departamento relaciones públicas del municipio.

Al respecto, la concejala de Iquique Claudia Yáñez informó que de momento la situación no se ha discutido en comisión la ornamentación navideña.

"Creo que esto se tiene que conversar y ver si es que los momentos están para hacerlos. Creo que también hay que consultarle a la comunidad ya que en este momento se están haciendo muchos procesos consultivos", dijo la edil.

Por su parte, el concejal Mitchel Cartes manifestó que este jueves se discutirá en sesión del Concejo Municipal cuáles serán las definiciones para ornamentación de las vías urbanas de Iquique.

"Además, para el lanzamiento de fuegos artificiales el alcalde solicitó un tiempo para poder hablar con la intendencia, gobernación y Carabineros para asegurar resguardo de los vecinos", indicó Cartes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl