Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lluvias en Tarapacá: 38 personas se mantienen aisladas en Pozo Almonte y 34 en Huara

Yubisay Mosqueda

El intendente regional (s) Álvaro Jofré entregó este miércoles un nuevo balance de las afectaciones en los poblados del interior. El servicio de energía ya fue normalizado en Mamiña.

El intendente regional (s)Álvaro Jofré entregó este miércoles, en horas del mediodía, un nuevo balance de las afectaciones que han provocado las lluvias en las poblaciones del interior de Tarapacá.

Jofré informó, que se realizó el primer Coe de este año, en donde se analizó la situación del fenómeno meteorológico en la provincia del Tamarugal, en donde se mantiene un aviso de Alerta Amarilla, mientras que en la comuna de Iquique se mantiene la alerta temprana preventiva.

El intendente regional indicó, que en la comuna de Pozo Almonte ahora se reduce a 38 el número de personas aisladas, mientras que en los poblados Huara son 34 personas que se mantienen aisladas, relacionados al tema de la des-conexión vehicular, con víveres y apoyo de las grupos comunales, quienes entregaron kits de emergencia, aseo y agua para dos semanas.

Jofré señaló, que en relación a la localidad de Mamiña el corte de energía ya fue subsanado, el servicio fue normalizado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl