Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Toque de queda en Tarapacá: 13 personas infringieron la normativa

Francisca Cabello

Ayer tres de ellos fueron detenidos por Carabineros, uno por receptación de vehículo y dos por mantener órdenes de detención vigentes.

Ayer miércoles personal de Carabineros se dispuso a inspeccionar las calles de la Región de Tarapacá, para corroborar si si estaba cumpliendo el toque de queda que comenzó a regir desde el pasado domingo.

Hoy por la mañana, la institución informó que sorprendió a 13 personas circulando por vía pública en el horario establecido -entre las 22 horas y cinco de la madrugada-.

Nueve personas en Iquique, tres en Colchane y una en Alto Hospicio, fue el saldo que dejó la tercera jornada del toque de que. De ellas, tres pasaron a control de detención, uno por delito de receptación de vehículo motorizado y dos por mantener órdenes de detención vigentes.

Los otros 10 casos fueron conducidos hasta las unidades policiales, donde se les realizó un control de identidad y de domicilio, y los hechos fueron informados al fiscal del turno.

Por otra parte, la institución dio a conocer que solo en el día de ayer (martes) se emitieron un total de 803 salvoconductos en toda la región.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl