Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Rinden homenaje al personal médico y funcionarios que trabajan durante la pandemia en Iquique

Yubisay Mosqueda

El químico farmacéutico, Renzo Ramos Araya, compuso la canción que acompaña este trabajo audiovisual.

A través de un trabajo audiovisual, con letra y música del químico farmacéutico, Renzo Ramos Araya, y una producción musical de Ernesto Medina, rindieron un sentido homenaje al personal médico y funcionarios de la salud, que laboran en el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique, durante la pandemia del Covid-19.

Desde este centro asistencial, a través de las redes sociales, indicaron que “en medio de todo lo difícil que ha sido para todos este tiempo de pandemia, queremos compartir con ustedes este video, realizado en colaboración con la Asociación de Funcionarios Médicos ( AFUMED) del hospital Ernesto Torres Galdames”.

“En estos difíciles momentos que estamos viviendo, invitamos a todos a respetar la cuarentena, en este escenario nuevo para todos, donde no tenemos receta y donde todos estamos aprendiendo. Es duro y difícil para todos por eso tenemos que estar más unidos que nunca, y dejar de lado nuestras diferencias por un bien mayor, los invitamos a todos a ser un mismo corazón, señalaron.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl