Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Último informe epidemiológico: 99 personas han fallecido por coronavirus en Tarapacá

Yubisay Mosqueda

Según el balance entregado por el Ministerio de Salud hasta el 27 de junio, la región contabiliza 6.030 casos de Covid-19.

En el último informe epidemiológico entregado por el Ministerio de Salud, hasta el 27 de junio se han registrado 99 fallecidos por coronavirus en la Región de Tarapacá.

En el balance detallan, que la comuna de Iquique registra el mayor número de personas que han perdido la vida a causa de este virus con 64 fallecidos, seguido de la comuna de Alto Hospicio con 25, 3 en Huara, 3 en Pozo Almonte, 2 en Camiña y 2 en la comuna de Colchane.

Asimismo en el informe del Minsal, se indica que la región suma 6.030 casos de coronavirus, la comuna de de Iquique registra 3.210 casos, Alto Hospicio 1.949 contagios, Pozo Almonte 377 casos, 90 Pica, 65 Huara, 54 en Colchane, 25 Camiña y 260 casos desconocidos, que han sido reportados en base la región de notificación o toma de muestra.

Es de destacar, que en el informe epidemiológico las cifras de casos y fallecidos por coronavirus en la región son superiores a las publicadas por el Ministerio de Salud, en el reporte diario de este lunes 29 de junio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl