Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hombre murió tras ser atropellado en el sur de Iquique: conductora se dio a la fuga

Yubisay Mosqueda

Carabineros del OS 9 realizó diligencias de investigación y logró detener a la propietaria del vehículo.

Un hombre que circulaba en su bicicleta murió tras ser atropellado la madrugada de ayer domingo en calle La Concordia con Las Nevadas, en el sur de Iquique.

Carabineros informó, que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada cuando Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha recibió un llamado de un testigo, quien les señaló que en calle La Concordia con Las Nevadas se había registrado un atropello.

En el lugar se encontraba un hombre, que aún no ha sido identificado, el cual mientras circulaba en bicicleta por calle la Concordia al poniente fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se da a la fuga del lugar, quedando la víctima tendida en el piso.

Al lugar, también concurrió personal del SAMU quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Iquique, falleciendo en el lugar producto de las lesiones.

Por instrucciones del fiscal de turno Carabineros de la SIAT realizó las diligencias investigativas para determinar las causas de accidente, en tanto personal del OS9 Tarapacá efectuó las diligencias tendientes a identificar al autor del atropello.

En este sentido, Carabineros del OS 9 realizó diligencias de investigación, logrando levantar información relacionada con el caso entre las cuales se encuentran el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad, declaraciones, empadronamientos, entre otras, las que permitieron ubicar el móvil en calle Las Orquídeas, el cual aún mantenía indicios del atropello en el parachoques, deteniendo a la propietaria del vehículo quien reconoció los hechos.

La involucrada pasó al respectivo control de detención.

Más noticias

Más en soyiquique.cl