Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El musical Corazón Mestizo se realizará en el Gimnasio Español en Osorno

    David Muñoz cronica@australosorno.cl

    Los organizadores decidieron trasladar el espectáculo, debido a las condiciones climáticas, en tanto las entradas podrán ser retiradas en la oficina de informaciones de la municipalidad.

    El director de la corporación cultural de Osorno, Claudio Villanueva, señaló que debido a las condiciones climáticas el musical nacional, Corazón Mestizo fue trasladado al Gimnasio Español, en tanto el show continúa programado para las 21 horas de este miércoles.

    Villanueva hizo un llamado a la comunidad a retirar sus entradas desde la oficina de informaciones de la Municipalidad de Osorno, puesto que sólo hay disponibles un total de 2 mil entradas. Asimismo, aclaró que sólo se entregarán dos ticket por persona.

    Respecto a la nueva locación del evento, se anunció que las puertas estarán abiertas a contar de las 20 horas. En tanto, los artistas del musical, entre los que cuentan Tito Beltrán, José Alfredo Fuentes, Daniela Castillo, Guido Vecchiola, el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao y Christian Ocaranza, entre otros, ya arribaron a Osorno y se espera que realicen durante esta tarde las pruebas de sonido.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl